SOLUCIONES SEO A MEDIDA

Aumenta al máximo tu presencia online
CONVIÉRTETE EN EL REFERENTE DE TU SECTOR EN GOOGLE Y MULTIPLICA TUS INGRESOS

Tenemos las Soluciones SEO para tu Negocio

La gran mayoría de los empresarios que quieren tener presencia en internet tienen claro que es necesario contar con una buena página web. Así como de lo complejo y costoso que puede llegar a ser el trabajo de posicionamiento en buscadores.

Por ello, suelen contratar siempre a las mejores agencias de diseño web, crean sus perfiles de empresa en las redes sociales más utilizadas, e incluso pueden llegar a tener una estrategia de marketing online.

Pero pasado el tiempo se dan cuenta de que su web no está optimizada según las estrictas normas de Google, no está posicionando, y por lo tanto esta perdiendo una gran cantidad de clientes potenciales y dinero.

Por una parte, son conscientes de su existencia y que necesitan soluciones SEO para impulsar su negocio, pero por otro lado les surge el miedo y la desconfianza al no saber cómo funciona el servicio de posicionamiento.

 

google sarch console

Si este es tu caso, tienes que ser consciente que el SEO no se trabaja del día a la noche, y de que los resultados no son inmediatos. El posicionar en los primeros resultados de Google conlleva una gran dedicación.
Por ello muchas personas creen que el SEO carece de la importancia y prioridad que realmente tiene a la hora de hacer un negocio rentable. Quizás porque no contactan con una agencia de posicionamiento web seo nacional con experiencia.

No entiendo cómo se posiciona mi web

Mucha gente, o mejor dicho la gran mayoría, no es consciente de que factores influyen a la hora de posicionar su web en Google. Lo cierto es que el algoritmo de Google tiene en cuenta más de 200 factores a la hora de valorar y clasificar los sitios web.
Lo que hace que no sea una ciencia exacta, y que dependa de muchos factores internos y externos a nuestra web. Por ello, muchos empresarios no entienden cómo funciona todo este mundo y les provoca rechazo.

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Y aumenta la visibilidad de tu negocio!

Estrategia SEO personalizada

No permitas que esto te eche para atrás, lo mejor es qué contrates una Agencia de Soluciones SEO con experiencia, que trabaje a tu lado y diseñe una estrategia personalizada y acorde a los objetivos de tu negocio, con expectativas realistas.

Una agencia SEO que se adapte al crecimiento de tu empresa, tanto si tu negocio es de ámbito local (agencia posicionamiento web seo local), como si cuentas con gran una cantidad de localizaciones en diferentes ciudades o ofreces servicios en todo el país. Teniendo también en mente la posibilidad de que un día tu empresa pueda llegar a tener objetivos internacionales y decida ampliar sus fronteras.

Para que podamos llegar a entender mejor cómo funciona el SEO, vamos a hacer un breve resumen de las diferencias y de los factores más importantes que intervienen a la hora de optimizar la estrategia de posicionamiento web en buscadores:

 

soluciones seo onpage

Seo On Page

Son todas aquellas acciones y modificaciones que realizamos dentro de nuestro propio sitio web con el objetivo de optimizarlo de cara a las normas de Google.
  • Búsqueda de palabras clave

    Lo primero que tenemos que hacer al comenzar proyecto web es decidir por qué palabras clave nos deseamos posicionar. Este es el momento en el que vamos a hacer la keyword research con el objetivo de averiguar el volumen de búsquedas de cada termino y lo competidas que las palabras clave.

  • Arquitectura web

    Otro factor muy importante a tener en cuenta a la hora de tener bien optimizada la página es la arquitectura web. En este paso, debemos crear diferentes niveles de navegación.
    Con el objetivo de dar soluciones y facilitar, tanto a las arañas de Google como a los usuarios, la interpretación de la jerarquía e importancia de cada apartado web. Consiguiendo así, una mejor experiencia de usuario a los visitantes.

  • Velocidad de carga de la página

    Otro aspecto muy importante es la velocidad de carga de nuestra web, ya que cuando una web tarda demasiado en cargar el contenido, genera un fuerte rechazo al usuario y provoca el abandono.
    Por ese motivo debemos implementar soluciones seo y cuidar el código de nuestra web para que sea lo más limpio posible, el tamaño y calidad de las imágenes, etc.

  • Enlazado interno

    Con el objetivo de distribuir y guiar a los bots de Google que inspeccionan nuestra web, debemos configurar estos enlaces internos. Son los que apuntan a otras páginas y apartados de nuestra web, indicándoles cuales son las más importantes y relevantes de nuestro negocio.

  • Creación de contenido relevante

    Este es uno de los más importantes a la hora de optimizar el SEO On Page. No solo el contenido de nuestro blog, hay que optimizar el texto de la home, paginas, imágenes, fichas de productos, … si queremos ver resultados SEO.
    Debemos redactar contenido relevante y de calidad, acompañado siempre de imágenes que hagan más amena la lectura del usuario, teniendo siempre en cuenta las etiquetas h1, h2, h3, … para una buena distribución del mismo.

  • Optimizar las etiquetas

    En este caso debemos optimizar las etiquetas Title y Description que son aquellas que hacen que se muestre nuestro contenido en la búsqueda de Google (SERPs). Estas etiquetas son un factor clave a la hora de posicionar nuestra web.

serp de google

Seo Off Page

Engloba todas las acciones de optimización que realizamos con el objetivo de aumentar la popularidad de nuestra web en los motores de búsqueda, y que son externos a nuestra página.
Es fundamental tener una buena optimización onpage para diseñar una buena estrategia de linkbuilding.
  • Backlinks
    Son los enlaces de otras webs que apuntan hacia la nuestra. Debemos tener en cuenta la calidad de los backlinks, ya que no todos son buenos. Para crear enlaces de calidad, estos deben ser naturales, es decir, deben ir acordes al contenido en el que están, y este, debe ser de una temática relacionada.
    Por ello es importante realizarlos desde medios especializados en cada nicho, con autoridad en el sector, que nos trasmitan parte de su autoridad.
  • Anchor text
    Los anchor text o textos ancla es el texto visible que enlaza a nuestra página. Estos deben seguir una estrategia acorde a tus objetivos, variando y llegando a un equilibrio entre las palabras clave, tu nombre de marca, etc.
  • Enlaces follow y no follow
    Por último debemos tener en cuenta que enlaces deben ser follow, que trasmiten autoridad, y cuales no follow, que no la trasmiten pero aportan naturalidad.

Retorno de Inversión

Nuestras campañas digitales están completamente enfocadas a resultados de conversión y a la medición de los mismos.
Gracias a esta precisión nuestros profesionales pueden crear estrategias 100% personalizadas y utilizar las herramientas adecuadas para su consecución.
Posicionamiento web pensado específicamente para tu marca o servicio y enfocado exclusivamente en incrementar tu beneficio digital.
70+
campañas activas
156+
proyectos lanzados
900000+
retorno inversión a nuestros clientes

herramientas marketing digital

Solicita tu auditoría gratuita

Abrir Chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by