SKALA Marketing ya tiene la nueva insignia de Google Partners

nueva insignia google partner skala
Índice

¡Lo hemos logrado! SKALA MArketing pertenece al primer grupo de Agencias de España a las que Google ha concedido anticipadamente el nuevo sello de Google Partners, certificándonos en el nuevo programa de partners que empezará en febrero del 2022.

Estamos de enhorabuena. El nuevo programa de Google Partners, con requisitos más estrictos de cumplimiento que el actual, establecerá unos baremos más altos para todas aquellas agencias que quieran contar con la certificación de Google Partners a partir de Febrero del próximo año 2022. Pero, tal y como Google nos avisaba hace unos meses, empezarían anticipadamente a dar la nueva insignia de Google Partners a finales de este mes de Junio, para reconocer la labor de quienes ya cumplen los nuevos requisitos del programa.

Y sí… ¡lo hemos conseguido!… ya tenemos la nueva certificación de Partners de Google, obteniendo la nueva insignia de manera anticipada.

¿Cómo lo hemos hecho? Con ilusión, con formación, con constancia, con honestidad y sobre todo, con el trabajo de las personas que formamos parte de SKALA Marketing. Gracias a ellas, y en especial al alto grado de especialización y la formación continua de nuestros consultores PPC, pertenecemos a estas primeras agencias de España que ya cumplen los más exigentes requisitos del programa, y por ello, hoy 21 de Junio de 2021, recibimos la nueva insignia:

 

nueva insignia google partner skala

 

Con ella, Google nos autoriza desde ya, a mostrar a nuestros clientes y al sector, que cumplimos con los nuevos requisitos del programa.

 

Y por supuesto, tenemos nueva certificación, que se puede consultar online aquí:
https://www.google.com/partners/agency?id=8997627437

¿Qué te ha parecido este artículo? 5/5 - (8 votos)

Últimas entradas​