Haz visible tu negocio
Aumenta los ingresos de tu empresa
Diseñamos estrategias SEO personalizadas para que tu web aparezca en los primeros puestos de Google

agencia posicionamiento web seo

Tu Agencia de Posicionamiento Web SEO

Tu negocio en las primeras posiciones de Google

¿Tu web no es visible en los resultados de Google?
¿Tu competencia está por delante en las búsquedas relevantes para tu negocio?
Es posible aparecer en los primeros puestos de Google, diseñando una estrategia SEO profesional y enfocada en la rentabilidad del negocio a medio y largo plazo.
Generamos tráfico cualificado y relevante para tu web, incrementando las visitas a tu página, aumentando la reputación de tu marca y los ingresos.
El SEO es uno de los principales canales de generación de tráfico web de cualquier marca digital, que a medio y largo plazo se convierte en el canal de tráfico mas directo, eficiente, rentable y cualificado.

posicionamiento web seo

estrategia posicionamiento web seo

Estrategias SEO personalizadas

Auditoría inicial.
Sabemos que cada proyecto de marketing online y posicionamiento web es único, y por eso los tratamos individualmente, para que juntos alcancemos las metas propuestas y podamos seguir cumpliendo objetivos conjuntamente.
Cada empresa presenta exigencias diferentes por ello es imprescindible diseñar una estrategia SEO profesional, que reporte la mayor exposición online de tu empresa.
Diseñamos el camino para aparecer en el Top del ranking de Google.

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Y aumenta la visibilidad de tu negocio!

Seguimiento diario y reporte mensual

Se asignará un experto en SEO que realizará un seguimiento diario de las campañas, ajustándose en cada momento a los requisitos de Google, así como las distintas promociones puntuales y modificaciones necesarias.
Skala Marketing dispone de una herramienta exclusiva de control de rankings, de manera que obtendrá un reporte exhaustivo con cada una de las palabras clave a trabajar y los resultados obtenidos.

seguimiento mensual posicionamiento web seo

agencia marketing online skala

¿Cómo trabajamos el posicionamiento SEO?

  • Análisis de la competencia: Evaluamos las palabras y términos de búsqueda por los que están posicionando y generando más tráfico a su web.
  • Definición de palabras clave: Seleccionamos las palabras clave con más potencial y mayor volumen de búsquedas con las que queremos posicionarnos en el top de Google.
  • SEO On Page: Optimización interna de la página web, a nivel de código. Títulos de las páginas, url, etiquetas, metadescripciones, sitemap.xml, robots.txt, velocidad de carga, etc. De cara a cumplir los parámetros que Google exige para lograr el mejor posicionamiento.
  • SEO Off Page: Creación de la estrategia de linkbuilding. Inversión de enlaces en periódicos y webs de terceros con buena autoridad en Google. Creando contenido de interés para los usuarios, lo que nos permitirá posicionarnos en las palabras más competidas del sector.
  • Analítica Web y Reportes Mensuales: Implementamos las herramientas indispensables para controlar el tráfico y volúmenes de búsqueda de nuestra web.
    Creamos informes mensuales para contrastar la evolución respecto a la competencia, el tráfico y posicionamiento de las palabras clave elegidas.

estrategia posicionamiento web seo

Solicita tu análisis SEO gratis

Retorno de Inversión

Nuestras campañas digitales están completamente enfocadas a resultados de conversión y a la medición de los mismos.
Gracias a esta precisión nuestros profesionales pueden crear estrategias 100% personalizadas y utilizar las herramientas adecuadas para su consecución.
Tu agencia de posicionamiento web SEO te ofrece un servicio integral 100% personalizado y diseñado específicamente para tu marca o servicio. Enfocado exclusivamente en incrementar tu beneficio digital.
70+
campañas activas
156+
proyectos lanzados
€900000+
retorno inversión a nuestros clientes

herramientas marketing digital